Asesoría Consular

Asesoramos a los estudiantes en el proceso general, prestamos asesoría enfocada en la consecución del visado; esto significa que nos enfocamos en brindarles apoyo desde el instante en que se hayan matriculado, hasta que sus visas se aprueben por la Embajada de España.

Image

Contactamos  a cada estudiante matriculado para indicarle el tipo de documentación que requiere, cómo se debe mostrar la solvencia económica, y los documentos para apostillar. En este primer punto cabe resaltar que no importa si él se encuentra en otra ciudad: puede enviar los documentos y resolveremos vía telefónica todas las dudas que se le puedan presentar.

Image

El equipo de asesoria consular estará disponible para que los estudiantes se comuniquen y solucionen todas sus dudas sobre la documentación requerida.

Image

Posterior a lo anterior, se agenda una cita en la delegación; este momento es cuando se presenta el paquete de documentación, se revisa y se aprueba, o se gestionan los cambios correspondientes en caso de que haga falta algún requerimiento.

Image

Por último se presenta ante el consulado toda la documentación del estudiante para el trámite final de su visa, que sea aprobada para su estadía como estudiante durante 1 año aproximadamente

Contáctenos

telefono+57 304 422 55 96

correoinfo@mastermundi.com

direccionCalle 76 # 11-35

      Bogotá - Colombia

Image
Image
Image
Image
Image
© 2018 Master Mundi. Todos los derechos reservados.

logo soporte platinoweb

Please publish modules in offcanvas position.